97 plazas Policía Local en Ayuntamiento de Córdoba

97 plazas Policía Local en Ayuntamiento de Córdoba

Escrito el 04/10/2019
Academia Jesús Ayala

Últimamente todas las semanas tenemos convocatorias abiertas de Policía Local en Andalucía, hoy se han publicado la convocatoria de 97 plazas de Policía Local para el Ayuntamiento de Córdoba.

Ayuntamiento de Córdoba.

– Plazas: 97- Policía Local
69  mediante el sistema de oposición, en turno libre;
18 mediante el sistema de concurso de méritos, en turno de movilidad horizontal o sin ascenso.
– Tipo de Personal: Funcionario de Carrera.
– Sistema de Acceso: Turno Libre.

– Bases de convocatoria: Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 127, de 5 de julio de 2019,

– Plazo hasta: 04 noviembre 2019
Imprescindible presentar instancia a través del espacio virtual del Ayuntamiento, con o sin certificado digital. 
.
.
.

Web del Ayuntamiento de Córdoba 

.
.

Resolución de 13 de septiembre de 2019, del Ayuntamiento de Córdoba, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 127, de 5 de julio de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Noventa y siete plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local, escala Básica, categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local. De ellas, setenta y nueve plazas mediante el sistema de oposición, en turno libre; y dieciocho plazas mediante el sistema de concurso de méritos, en turno de movilidad horizontal o sin ascenso.

En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 176, de 12 de septiembre de 2019, se ha publicado extracto de la convocatoria, pudiéndose acceder a las Bases íntegras de la Convocatoria en: https://sede.cordoba.es/convocatorias-aprobadas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba», en el tablón de anuncios y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba, https://sede.cordoba.es.

Córdoba, 13 de septiembre de 2019.–El Teniente Alcalde Delegado de Recursos Humanos y Salud Laboral, Bernardo Jordano de la Torre.


 Si necesitas ayuda en esta oposición, no dudes en venir a probar una clase para conocer nuestra metodología. 
Pincha en la imagen o aquí  para conocer los grupos de Policía Local. 

La entrada 97 plazas Policía Local en Ayuntamiento de Córdoba aparece primero en Academia Jesús Ayala.