Ofertas de empleo público

Convocadas otras 703 plazas para la Junta de Andalucía.

49 Calle Cuarteles Málaga

Desde viernes, 15 de noviembre 2019 hasta martes, 17 de diciembre 2019

En el día de hoy, la Secretaría General para la Administración Pública, publica varias resoluciones , por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de acceso libre, para varias especialidades correspondientes a las Ofertas de Empleo Público del año 2017 y 2018.

 
 

Tal y como veníamos anunciando en las anteriores semanas, ya tenemos la convocatoria abierta de varias especialidades de la Administración General de la Junta de Andalucía.

Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan procesos selectivos de acceso libre para ingreso en diferentes cuerpos, opciones y/o subopciones de la Administración General de la Junta de Andalucía.

 1. Se convocan procesos selectivos de acceso libre para ingreso en los cuerpos, opciones y/o subopciones relacionados en el siguiente cuadro, indicándose para cada uno el número de plazas y anexo correspondiente. Asimismo se incluye para cada cuerpo, opción y/o subopción el importe de la tasa a satisfacer para la participación en el proceso selectivo.
 

 

 

 

 

.

.

 
Y por otro lado:

Resolución de 12 de noviembre de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se convocan procesos selectivos de acceso libre para ingreso en diferentes cuerpos, opciones y/o subopciones de la Administración General de la Junta de Andalucía para estabilización de empleo temporal en cumplimiento del Decreto 213/2017, de 26 de diciembre y del Decreto 406/2019, de 5 de marzo.

1. Se convocan procesos selectivos para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía, incluyendo las plazas correspondientes al proceso de estabilización de empleo temporal a que se refieren los artículos 19.Uno.6 de la Ley 3/2017, de 27 de junio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2017, y 19.Uno.9 de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018, y plazas que, en los términos del artículo 19.Uno.6, último párrafo de la Ley 3/2017, de 27 de junio, cumplen los requisitos de la disposición transitoria cuarta del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre. Asimismo se incluye para cada cuerpo, opción y/o subopción el importe de la tasa a satisfacer para la participación en el proceso selectivo.

 

 

 

 

.

.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puedes solicitar las dos convocatorias. 

 Las pruebas de la fase de oposición podrán realizarse de forma conjunta.

Las plazas libres serán oposición. 

Las plazas de estabilización serán concurso – oposición.

Si quieres entrar en la bolsa de interinos,tienes que indicarlo en la solicitud.   

El primer ejercicio no se celebrará antes del 1 de abril de 2020.

 

Pincha aquí para ver más información de cómo irán los dos procesos